Primer teaser de Cars 2

Vuelta al lío después del parón de Sitges, y las noticias acumuladas son bastantes, así como la actualidad de esta misma semana, tanto que no se ni por donde empezar, pero bueno, me lo tomaré con calma y nada mejor que comenzar con Pixar y este primer teaser de Cars 2.

Brad Lewis debutará en la dirección con esta secuela de Cars, en la que volveremos a encontrar de nuevo a Rayo McQueen y su equipo recorriendo el mundo en las carreras que implican a 5 países diferentes y distintas disciplinas como fórmula 1 y Rally. Aparentemente, Mate, el destartalado coche grúa, se meterá en algún tipo de problema de tipo hitchconiano de error de identidad y salvará la vida de un agente llamado Finn McMissile, representado como un Aston Martin, y acabará metido en una trama de espionaje, solo que nadie le creerá.

La trama de espionaje mencionada se ve representada en este teaser con un guiño a las tan conocidas escenas de esquivar lasers que hemos visto en multitud de películas.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dario
    Dario 21 octubre, 2010, 12:22

    Bien por lo del laser, solo falta que los coches den patadas a lo Matrix con camara lenta dando vueltas y será la película mas original del mundo XD

    Responde a este comentario
  2. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 21 octubre, 2010, 13:06

    Puf. Con lo que molaría una segunda parte de Los Increíbles, y han elegido alargar la que es para mí la peli más floja de Pixar…

    Cachis.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 21 octubre, 2010, 13:56

    Muy original no es el teaser, pero bueno, es Pixar, y seguro que les sale una buena secuela, aunque seria mucho mejor lo de Los Increibles, claro está.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 21 octubre, 2010, 17:00

    Cars, la película más infravalorada de Pixar. Quizás sea porque la ví en dvd después de leer terribles críticas, pero a mi me gustó y me pareció una buena película de animación (y se merienda al 95% de las películas de Dreamworks, dicho sea de paso)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com