Primer teaser de Astérix: Le Domaine des Dieux

Primer teaser de Astérix: Le Domaine des Dieux

Siempre he sido mucho más de las películas animadas de Astérix que de las de acción real, así que esta especie de regreso a los origines pero pasado por el filtro digital me llama mucho la atención. Astérix: Le Domaine des Dieux presenta su primer teaser en el que no vemos a nuestros famosos amigos todavía, pero si a un grupo de romanos bastante graciosos, y la verdad es que no le sienta del todo mal esta digitalización.

[quote align=”center” color=”#999999″]Julio Cesar presenta su último plan para librarse de los irreductibles galos de una vez por todas. Como su ejercito no ha sido capaz de aplastar este último foco de resistencia, se decide a probar otro tipo de invasión. Construirá una nueva Roma, La Tierra de los Dioses, alrededor de la aldea de Astérix, presionando así a los galos a dejarse asimilar o a desaparecer. A pesar de los planes de Asterix y Obélix de parar la construcción, los edificios se levantan rápidamente y los ciudadanos romanos no tardan en invadir pacíficamente los alrededores, trayendo el caos a la pequeña aldea ¿Será finalmente la victoria del Cesar?[/quote]

Astérix: Le Domaine des Dieux está dirigido por Alexandre Astier y Louis Clichy, se estrenará en Francia el 26 de noviembre, y seguramente será un film que también nos acabará llegando aquí debido a la gran popularidad del personaje.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=sLwocFg9F3s[/youtube]

asterix le domaine des dieux

 


Etiquetas en este artículo:
comicteaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 4 julio, 2014, 05:23

    Que curioso. Justo cuando Fesser decide digitalizar nuestros Mortadelo y Filemon, al mismo tiempo los gabachos deciden hacerlo con sus Asterix & Obelix… y estrenan con apenas un par de dias de distancia intentando hacerse con un gran trozo del pastel navideño. Tal vez tendria que haber sido asi… desde un principio… y en ambos casos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 4 julio, 2014, 11:29

    Pues o en España atrasan el estreno de Astérix o va a ser una interesante guerra navideña por la taquilla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com