Primer teaser de Ages of Madness

No hace mucho que hablé en un largo post de varios proyectos europeos de animación que iban a estar en la Cartoon Movie, entre ellos este Ages of Madness, un film español de Lince Studios que toma como base el universo de H.P. Lovecraft para crear un ambicioso film animado en 3D y de clara orientación adulta que dirige Helio Mira.

Ages of Madness se ambienta en distintas épocas, aunque sin olvidar el período fundamental en el que transcurren los relatos de H.P. Lovecraft, los "felices" años 20. Tres historias completan esta película, estando basadas en los sucesos ocurridos en una abadía del sur de Francia en el siglo XII, la ciudad de Dresden en plenos bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y el Tokio de la época actual. Y como no podía ser de otra forma, las tres historias tendrán dos denominadores comunes: el Necronomicon y Nyarlathotep.

El teaser es más una muestra de arte conceptual y de diseños, ya que no veremos en él de momento ninguna muestra de animación en movimiento, que se ha realizado expresamente para la presentación en la Cartoon Movie. El estudio Lince, junto a Magic Gate Studios producirá un corto llamado Helen que servirá de preludio al film. Este corto se estrenará en septiembre, mientras que Ages of Madness no se espera hasta diciembre de 2014, casi nada, va a ser una larga espera.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com