Primer teaser completo de Iron Sky: The Coming Race

Primer teaser completo de Iron Sky: The Coming Race

A pesar de la pequeña decepción que supuso Iron Sky, seguro que no soy el único que espera con ganas esta secuela llamada Iron Sky: The Coming Race, donde veremos si es verdad que han intentado ir más allá del primer film y solucionar todos esos errores que no nos gustaron.

La secuela nos llevará 20 años más tarde de un apocalípsis nuclear en la Tierra. Lo que queda de la humanidad está atrapado en la Luna en la base nazi. Enterrado en lo más profundo del desierto se esconde una fuerza que puede salvar lo que queda de la humanidad, o destruirla de una vez por todas y para siempre. La verdad que se esconde tras la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lleva a nuestros héroes a una aventura al interior de la Tierra. Para salvar a la humanidad deberán luchar contra los Vril, una antigua raza reptil y su armada de dinosaurios.

El argumento es aun más loco que lo de los nazis en la Luna, y el teaser es de lo más autentico, aun queda esperanza de que Timo Vuorensola nos ofrezca en esta secuela todo lo que le falto a la primera.

iron sky coming race poster


Etiquetas en este artículo:
teaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 8 noviembre, 2014, 15:22

    No se puede negar que les da a los fans lo que quieren, jajajaja.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 8 noviembre, 2014, 20:59

    Jajaja, desde luego.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com