Primer teaser para el anime Godzilla: Planet of the Monsters

Primer teaser para el anime Godzilla: Planet of the Monsters

Ya tenemos primer avance para la película animada de Godzilla titulada Godzilla: Planet of the Monsters que se podrá ver a través de Netflix, que se ha unido con el equipo de TOHO para hacerla realidad.

El tono de la historia es bastante de ciencia ficción como podemos apreciar y nos mostrará como en el año 2048 la humanidad, debido a la proliferación de Kaijus, se ve obligada a abandonar el planeta. El destino es un planeta a once años luz llamado Tau Cetus E. Tras 20 años allí, se llega a la conclusión de que debido a las condiciones medioambientales la supervivencia será difícil. Haruo Sakaki se ha fijado una meta, volver a la Tierra y acabar con Godzilla, el monstruo que mató a sus padres. Haruo encabeza un grupo de soldados cuya misión el regresar a la Tierra y recuperarla. Pero en la Tierra han pasado 20.000 años y lo que se encuentran allí es todo un mundo nuevo.

El film ha sido co-dirigido por Hiroyuki Seshita, director de Kings of Sidonia y varias películas de Detective Conan, y Kôbun Shizuno, que ha dirigido junto a Seshita la serie Kings of Sidonia. El tono de ciencia ficción la verdad es que le da un aire nuevo a Godzilla no muy visto, aunque por otro lado tenemos que bien podría ser Godzilla como cualquier otra amenaza. Su estreno será en noviembre.

godzilla poster anime


Etiquetas en este artículo:
animeposterteaser

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Maldororo
    Maldororo 7 julio, 2017, 13:16

    Gracias por la información, interesante tráiler. Como coproducción Netflix y anime… unos años antes o más visión de ciertos estudios quizá nos hubiera ahorrado db evolution, priest y otras sandeces “adaptadas”. Y probablemente se hubieran forrado.
    Por el toque scifi se diría que Pacific Rim ha tenido su impacto… lo que se ve en este avance tiene diseños mechanicos interesantes, aunque a mi gusto el diseño de personajes y algunas texturas planas (los uniformes) no me atraen demasiado. Esperaremos y veremos.
    saludos

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 7 julio, 2017, 17:56

      No se si se hubieran forrado, pero desde luego nos hubieran ahorrado unas cuantas malas películas, jajaja.
      Netflix está apostando por producciones de anime, ya tiene Blame! o Castlevania recientemente estrenadas, no se si tendrá mucho público en occidente pero desde luego que a mi me encanta.

      Responde a este comentario
  2. Maldororo
    Maldororo 8 julio, 2017, 10:48

    Castlevania ya se estrenó?!
    wow muchas gracias, me has alegrado la semana.

    Responde a este comentario
  3. Maldororo
    Maldororo 10 julio, 2017, 14:38

    después de ver castlevania, renovado el interés. gran adaptación de warren ellis para mi gusto, esperamos tu comentario pronto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com