Primer poster para el remake de Pete’s Dragon

Primer poster para el remake de Pete’s Dragon

Primer poster para Pete’s Dragon, el remake del clásico de Disney que aquí conocimos como Pedro y el Dragón Elliot, película de 1977 que mezclaba animación y acción real. El dragón animado esta vez va a ser sustituido por técnicas digitales, ya veremos como queda.

David Lowery se ha encargado del remake que se estrenará el 12 de agosto y que cuenta con un casting bastante llamativo entre el que cabe destacar nombres como Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Wes Bentley, Karl Urban, Oona Laurence y Robert Redford.

La película nos contará como durante años, el viejo Sr. Meacham (Redford) ha deleitado a los niños del lugar con sus cuentos sobre un feroz dragón que habita en las profundidades del bosque. Su hija Grace (Dallas), que trabaja como guarda forestal, piensa que estas historias no son más que cuentos, hasta que conoce a Pete (Fegley), un misterioso niño de 10 años sin familia y sin hogar que dice vivir en el bosque con un gran dragón verde llamado Elliot. Según lo que describe Pete, Elliot se parece bastante a las historias del sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Laurence) y de su padre Jack (Bentley), amo del molino local, Grace pretende averiguar de donde viene Pete y la verdad sobre este dragón.

petes dragon poster


Etiquetas en este artículo:
posterremake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com