Primer poster para Yoga Hosers

Primer poster para Yoga Hosers

Yoga Hosers, la segunda película de esta nueva trilogía de Kevin Smith llamada True North Trilogy ya tiene poster oficial, en el que evidentemente nos muestra a estas dos jovencitas dependientas que ya pudimos ver en Tusk y que no son otras que Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, hijas de Kevin Smith y Johnny Depp.

Colleen Collete y Colleen McKenzie son dos jóvenes que aman el yoga y sus móviles. Cuando son invitadas a una fiesta para mayores, las Colleen despiertan de manera accidental un antiguo mal enterrado bajo su tienda en Canadá. Ambas tendrán que unir sus fuerzas con el legendario cazador de Montreal llamado Guy Lapointe, que interpreta Johnny Depp y que ya vimos en Tusk, si quieren salvar sus vidas.

Nombres ya vistos en Tusk como Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Ralph Garman y Harley Morenstein aparecerán en la cinta además de las nuevas incorporaciones de Tony Hale, Natasha Lyonne, Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey yJason Mewes.

El poster aparece con motivo del festival de Sundance, que se celebra a finales de enero en Park City, Utah, donde se podrá ver la premiere del film.

yoga hosers poster


Etiquetas en este artículo:
postersecuela

8 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 9 enero, 2016, 23:20

    Por curiosidad Dragón, que te pareció Tusk? Para mí fue una de las peores experiencias fílmicas en años, y me dolió especialmente viniendo de alguien a quien admiro como es Kevin Smith.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 10 enero, 2016, 01:56

      Jajaja, pues lamento no coincidir contigo, porque yo la disfrute bastante, hay que decir que la vi en Sitges y el ambiente se prestaba a disfrutar de ella, no se si lo hubiera visto en casa solo si la sensación hubiera sido la misma, pero la verdad es que en Sitges gustó bastante, pero entiendo que sea una peli que o bien entras en su absurdo humor y en la trama disparatada o bien puede parecerte una autentica tomadura de pelo.

      Responde a este comentario
      • Señor Pe
        Señor Pe 11 enero, 2016, 18:44

        Pues yo la vi solo en mi casa y la disfruté igualmente. La verdad es que hace demasiado que Kevin Smith necesitaba un cambio de registro con urgencia, y -en mi opinión- con la bizarrada de Tusk terminó de redondear lo que no cuajó del todo en Red State, aunque ambas me resultaron cuanto menos interesantes. En relación a esta Yoga Hosers, eso de que aparezca el reparto de Tusk debe significar que se desarrollan de forma paralela, ¿no? Si es así, va a ser curioso ver cómo se aprovecha ese recurso.

        Responde a este comentario
        • dragón negro
          dragón negro Autor 11 enero, 2016, 20:48

          Supongo que será de forma paralela o prácticamente seguidas. Después de Tusk tengo ganas de ver que nos ofrece Smith y si va a ir del mismo palo, puede ser divertido.

          Responde a este comentario
        • Fede
          Fede 12 enero, 2016, 01:05

          Yo prefiero Red State. No es que sea perfecta, de hecho para mi es bastante irregular, pero me mantuvo el interés sin producirme asco. Tusk la ví hasta el final por Génesis Rodríguez. Sí, a veces aflora mi lado intelectual.

          Responde a este comentario
          • Señor Pe
            Señor Pe 12 enero, 2016, 17:39

            Jejeje. Ojo, que no estaba nada mal la muchacha en aquella escena del monólogo.

  2. Lefou
    Lefou 11 enero, 2016, 17:52

    Dragon para cuando la lista de lo mejor de 2015 de peliculas y posters? 😉
    Un saludo!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com