Primer poster para el thriller Locke

Primer poster para el thriller Locke

Primer poster para este prometedor thriller inglés llamado Locke y que protagoniza Tom Hardy. Al igual que sucedía en el tráiler, vemos que el poster se centra en la figura del protagonista al volante de su coche. 

[quote align=”center” color=”#999999″]Ivan Locke ha elaborada una vida prácticamente ideal. Profesionalmente, es un perfeccionista obsesivo, respetado por sus compañeros y querido por sus jefes. También valora los dos hijos que tiene y el inquebrantable matrimonio que ha desarrollado con su esposa. Esta es la vida que siempre imaginó, una existencia ideal construida con esmero.

Horas antes del día más importante de su carrera, Locke recibe una llamada de teléfono que amenaza con destruir toda la vida que meticulosamente ha creado. Mientras lucha por mantener su mundo intacto, se verá forzado a enfrentarse a sus imperfecciones y a la fracturada base donde tenía sus raíces.[/quote] 

Locke está escrita y dirigida por Steven Knight, guionista de Dirty Pretty Things o Eastern Promises. Apunta a ser uno de los thrillers más interesantes del año.

locke poster


Etiquetas en este artículo:
posterreino unido

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com