Primer poster para Doctor Strange

Primer poster para Doctor Strange

Continua la promoción oficial de Doctor Strange con la aparición de este primer poster. Hasta ahora se han podido ver fotos y vídeos del rodaje, y alguna que otra imagen oficial, y ya tenemos aquí el primer poster, que seguro que a cualquiera que se haya acercado nunca a un comic del Doctor le sonará.

El doctor Stephen Strange es un neurocirujano de éxito hasta que un accidente deja sus manos prácticamente inservibles y tiene que retirarse. Capaz de cualquier cosa con tal de curar sus manos, viajará hasta el Tibet donde acabará aprendiendo las artes místicas y convirtiéndose en el Hechicero Supremo con la misión de defender está dimensión de cualquier ataque místico y oscuro.

Benedict Cumberbatch es el Doctor Strange, al que acompañan Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor. Scott Derrickson se ha ocupado de la dirección. La película que se adentrará en el mundo más místico del Universo Marvel se estrenará el 4 de noviembre de este año. Estamos a la espera de un primer teaser tráiler.

doctor strange poster 1


Etiquetas en este artículo:
comicposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com