Primer poster para Chappie de Neill Blomkamp

Primer poster para Chappie de Neill Blomkamp

Primer poster para Chappie, el nuevo film de Neill Blomkamp que nos muestra al robot protagonista, al cual acompañaran Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros de dúo de música rap-rave Die Antwoord.

Tras ser secuestrado por dos delincuentes durante su nacimiento, Chappie se convertirá en el hijo adoptado de una extraña y disfuncional familia. Chappie demostrará un talento prematuro, una especie de prodigio. Lo que pasa es que Chappie es un robot.

Sharlto Copley vuelve a colaborar con el director como la voz del robot en este film que se estrenará el 6 de marzo de 2015.

chappie primer poster


Etiquetas en este artículo:
posterrobots

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 4 noviembre, 2014, 12:06

    Joder, así de primeras, una buena ida de olla. Seguramente tiren por el humor, da esa impresión.

    De todas formas, dicen por ahí que Neill Blomkamp es el nuevo M. Night Shyamalan… siceramente, a mi no me lo parece, ni tan poco las cosas tan exageradas que se dicen de Shyamalan.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 4 noviembre, 2014, 14:26

    Hombre, no lo compararia yo con Shyamalan precisamente. Creo que Blomkamp tiene su estilo propio, como ya demostro en Elysium, le gusta la ciencia ficción decadente y marginal, como afecta a las clases sociales más bajas, y su nuevo film apunta que va por el mismo camino.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com