Primer poster de Zombie Plantation

Primer poster para Zombie Plantation, film post-apocaliptico de zombis que dirigirá Sonny Marler. El casting lo compondrán Jake McLaughlin como Mike Stone al frente, junto a Gerald Webb, Peter Jason y Sean Huze, este último además ha escrito el guión.

Han pasado ya más de 25 años desde que la humanidad perdió la guerra contra los zombis. Un reducido grupo de familias ha logrado sobrevivir entre las paredes de Stone Compound, un refugio para supervivientes dirigido por Mike Stone. Esta creciente comunidad nunca fue creada para ser duradera, y en este mismo momento está al borde del colapso. Los recursos escasean y, por primera vez en más de dos décadas, Mike dirige a un equipo para explorar más allá del refugio. Sin saberlo, entrarán en la propiedad de Curtis Strong, el jefe de la plantación de Rosewood.

Strong ha abrazado el nuevo mundo. Los residentes de Rosewood son sus esclavos y viven atemorizados con ser comidos por sus familias o amigos que se ha convertido en zombis. Curtis presiente que Stone y sus amigos no son simples vagabundos, y a través del miedo, la tortura y la manipulación, intentará sonsacarles la ubicación de su refugio ¿Podrá Mike hacer lo necesario para salvar a su grupo de convertirse en esclavos de Curtis, o se acabará uniendo al grupo de no-muertos?

El film se empezará a rodar la primavera de 2012 en St. Amant, Louisiana. Siempre me ha parecido más interesante que me cuenten como sobreviven y los conflictos que tienen un grupo de supervivientes después del apocalipsis zombis que no que me cuenten, otra vez más, el estadillo, a ver si Zombie Plantation cumple las expectativas.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 marzo, 2012, 20:16

    Ese argumento me suena de algo, pero no consigo recordar de que.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 14 marzo, 2012, 22:45

    Pues no se, a mi me suena a Walking Dead, cuando encuentran en una escapada a cierto grupo de gente liderado por un tio con mala hostia, pero así por encima…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com