Primer poster de Tusk de Kevin Smith

Primer poster de Tusk de Kevin Smith

Tusk, el nuevo film de terror de Kevin Smith deja ver su primer poster, muy simbólico con la cabaña y esos colmillos con la luna de fondo.

El film está escrito y dirigido por Kevin Smith y representa su segunda incursión en el género del terror tras Red State. La cosa va sobre un hombre que vivió durante 6 meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Tras regresar, puso un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este se ponga cada día un traje de morsa durante al menos 2 horas.

Tusk cuenta con el protagonismo de Haley Joel Osment y Justin Long entre otros. Ya que estamos con el director comentaré la noticia de que los últimos rumores de Batman v Superman estaban basados en un guión suyo que Warner filtró para que así los blogs estuvieran entretenidos. El propio Smith a desmentido esto, pero lo que parece está claro es que Warner está jugando al despiste con el film, y me parece bien, que queremos saber demasiadas cosas antes de tiempo y luego el factor sorpresa al ver una película acaba siendo prácticamente nulo.

Tambien cabe comentar que Smith ha dicho que está preparando también un spin off de Tusk llamado Yoga Hosers sobre dos personajes que aparecerán en el film tan solo 5 minutos llamados Ronsencrantz y Guildenstern.

tusk poster


4 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 9 julio, 2014, 14:46

    ¿Seguro que es terror? tiene pinta de algo a lo Raimi mas que su primer film de terror que era mas Rob Zombie jejeje! supongo que Smith tiene que encontrar su estilo en este genero

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 julio, 2014, 18:34

    Eso dicen, es más, Smith dijo que era una especie de Human Centipade pero con una morsa….

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 10 julio, 2014, 20:23

    Desde luego es que todo esto es muy difícil de creer, ¿no nos estarán colando una broma? xD

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 11 julio, 2014, 11:49

    Si que suena raro, pero si fuera una broma ya está durando mucho.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com