Primer poster de The Child’s Eye

The Child’s Eye es la cuarta película de la saga inicia por los hermanos Pang con The Eye, y de la cual 24FPS nos descubre el primer poster del film, aunque a un tamaño bastante pobre. Parece que los hermanos Pang han tenido un hueco entre la secuela Storm Warriors y la tercera entrega de la saga para rodar este film de terror que da continuidad a su otra saga de fantasmas, y que será por supuesto en 3D.

Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán de mala gana pasar la noche en un andrajoso y destartalado hotel. Cuando están allí, se toparán con tres extraños niños y un curioso perro. Cosas extrañas empiezan a suceder mientras van desapareciendo uno a uno.

El film apunta a que se estrenará este verano en Hong Kong, así que espero poder tener nueva información algo más decente pronto y cualquier día de estos un tráiler.


1 comentario

Deja un comentario
  1. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 27 junio, 2010, 20:30

    En su día The Eye me pareció una película mediocre y mayormente aburrida, a excepción de unos pocos momentos de cierto impacto en lo que a "dar cague" se refiere, como la escena del viejo en el ascensor al que le falta media cabeza, pero vamos, la recuerdo como una peli de miedo flojilla, el caso es que parece mentira que la cosa haya dado para 3 partes más y otra de camino. El remake made in USA no me he molestado en verlo ni tengo intención.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com