Primer poster de Oblivion

Primer poster de Oblivion

Impresionante primer poster de Oblivion, como parece que al final se ha quedado el título del film y no Horizons como se había dicho alguna vez. Oblivion es el nuevo trabajo de Joseph Kosinski, un film de ciencia ficción que está protagonizado por Tom Cruise.

El film nos contará la historia de un soldado herido en batalla que es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero, una hermosa mujer que se ha estrellado con su nave, llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.

El film contará con Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo. Su estreno el 19 de abril de 2013, con lo que espero que no tardemos mucho en ver un primer teaser o tráiler.

Oblivion primer poster


Etiquetas en este artículo:
poster

5 comentarios

Deja un comentario
  1. Borg
    Borg 8 diciembre, 2012, 02:04

    Pues tiene mur buena pinta! Esperaremos ansiosos el tráiler…

    Responde a este comentario
  2. Estrenos Cinema
    Estrenos Cinema 8 diciembre, 2012, 19:10

    Lamentablemente no he visto aún Tron Legacy, pero al ser del mismo director, ¿qué opinas? ¿Promete el hecho de ser él quien la dirija? Desde luego si sale Tom Cruise tiene taquilla asegurada, pero ¿sabemos algo del guionista? Me da que será el argumento y cómo es reflejado en el film lo que la distinga de un blockbuster a un peliculón… o igual un desastre más de la ciencia ficción, quién sabe!!

    Responde a este comentario
  3. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 8 diciembre, 2012, 22:22

    A mi Tron 2 me encanto! ademas esta peli le permite mas libertad visual y si Cruise esta detrás la producción será de calidad.

    Responde a este comentario
  4. Diego
    Diego 9 diciembre, 2012, 04:29

    ¿Esperar el tráiler? Pfff https://vimeo.com/55170367

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro Autor 9 diciembre, 2012, 12:47

    Borg, ya tienes el tráiler disonible.

    Estrenos Cinema, gracias por pasaros por aquí, Tron Legacy no está nada mal, y visualmente es una pasada, en ese aspecto Kosinski demuestra ser todo un experto, con lo que el tratamiento visual y de efectos especiales va a ser grande, en cuanto al guión, pues apunta a misterio con el futuro de la humanidad, que ya veremos si no acaba siendo muy pretencioso, algo que ya le pasó a Prometheus por ejemplo, habrá que esperar a verla.

    Qumul, el tráiler ya está listo y apunta maneras visualmente.

    Diego, gracias por el aviso, ayer estuve todo el día fuera y ni me enteré.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com