Primer poster de Looper

No hace mucho que teníamos nuevas imágenes de Looper, el nuevo film de Rian Johnson, y ahora nos traen el primer poster del film que hace clara referencia a los dos protagonistas del film  Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, ambos interpretan al mismo personajes en dos edades distintas.

Looper es una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. El film introduce a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones.

El reparto del film lo completan Emily Blunt, Piper Perabo, Paul Dano y Jeff Daniels.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 7 abril, 2012, 02:20

    Hay una cosa que no me cuadra…
    … Si mandas a alguien del futuro, hacia atrás en el tiempo, bueno, evidentemente, desaparece del futuro, porque ha viajado al pasado, pero sólo desde el momento que hizo el viaje. Pero no desaparecería en el tramo de tiempo que dura desde el punto al que viaja del pasado, hasta le punto del que viaja desde el futuro.
    No sé si me he explicado, pero para mi, ese "argumento" está erróneo. ¿No sería mas lógico eliminarlo en el pasado si sabes que en el futuro te va a dar problemas?
    Pero claro, tendríamos el mismo problema que planteaba la fantástica "Minority Report", que un asesinato, no es tal, hasta que se se consuma como tal. Vamos, que el mero hecho de matar a alguien en el pasado, podría ser un error, pues cualquier acción, por pequeña que sea, podría cambiar la trayectoria temporal de la persona que nos da problemas en el futuro…
    … Ya me callo.

    Responde a este comentario
  2. PEDROM
    PEDROM 7 abril, 2012, 12:33

    Ya, la verdad que el argumento de esta peli en cuanto al tema temporal no tiene mucho sentido, la verdad… De todas formas los únicos asesinos temporales con estilo (y acojonantes) son los Ángeles Llorosos… xD

    Eso sí, ese tío como Bruce Willis de joven no da el pego ni loco…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com