Primer poster de Elysium

Primer poster de Elysium

Después de ver la semana pasada un par de nuevas imágenes, es el momento de ver el primer poster de Elysium, el nuevo film de ciencia ficción de Neill Blomkamp. El poster nos muestra a Matt Damon de espaldas con lo que ya habíamos intuido en las imágenes, una especie de exoesqueleto mecánico.

En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, que interpreta Jodie Foster, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max, personaje de Matt Damon, se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida.

El film cuenta también con Alice Braga, Sharlto CopleyWagner Moura. El 9 de agosto será su estreno.

elysium primer poster


Etiquetas en este artículo:
poster

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 9 abril, 2013, 03:10

    Me gustaría saber quien ha diseñado ese cutre exo-esqueleto, ya podían haberse fijado en algún manga o anime, como otras veces hacen. Masamune Sirow los dibuja de muerte. A la vez, me resulta curioso que el protagonista lo lleve, sobre todo esa pequeña pantalla en la cabeza, da la sensación de que lo estuvieran controlando o monitorizando.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 abril, 2013, 13:42

    El exoesqueleto es cutre, es verdad, pero igual ya es lo que se busca, no se, habrá que esperar para ver la peli y como encaja dentro del contexto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com