Primer clip de The Machine

Primer clip de The Machine

The Machine es un film de ciencia ficción dirigido por Caradog James, una especie de Frankenstein futurista sobre un científico que crea un robot de combate.

[quote align=”center” color=”#999999″]En un futuro no muy lejano y con el mundo hundido de nuevo en una guerra fría, el ministerio de Gran Bretaña de Defensa está a punto de desarrollar un soldado robótico. Es soldado, llamado The Machine, tiene apariencia humana, pero posee una gran fuerza y velocidad, no tiene compasión ni piedad. El proyecto está a punto de completarse cuando aparece un problema en la programación, un efecto secundario de codificación humana que provoca que el prototipo destruya el laboratorio y a todo el mundo de forma violenta. Sin dejarse influir por este suceso, el científico Vincent McCarthy, continúa de manera obsesiva su trabajo con The Machine en secreto, lejos de las miradas indiscretas de los que quieren destruir su trabajo.[/quote]

 En el clip vemos el momento del despertar de la máquina, y además tenemos unas cuantas imágenes que han aparecido hace poco. Ciencia ficción, robots locos y científicos es una mezcla que no puedo dejar pasar. Por cierto, la sensual máquina es Caity Lotz, a quien hemos podido ver en The Pact o en la serie Death Valley.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=f4bjmTtKPJs[/youtube]

the machine 1

the machine 2

the machine 3

the machine 4

the machine 5


Etiquetas en este artículo:
indierobotstrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 20 abril, 2013, 20:32

    Qué interesante. Más que a Frankenstein me recuerda a Metrópolis de Fritz Lang. Se ve que al director le gustan los destellitos, por cierto.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 21 abril, 2013, 13:36

    Si, tambien puede recordar a Metropolis, y no me había fijado en lo de los destellitos, pero bueno, contando que apunta a film oscuro, puede tener un pase.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com