Primer clip de Super

A falta de tráiler, bueno es tener un primer clip de más o menos un minuto de duración para ver que tal pinta realmente lo nuevo de James Gunn llamado Super, la comedia de superhéroes protagonizada por Rainn Wilson, Ellen Page, Kevin Bacon y Liv Tyler.

Super nos cuenta la historia de Frank, y al empezar el film veremos como Frank describe los dos momentos más importantes en su vida. Uno fue cuando se casó con su esposa Sarah (Tyler), y el otro fue cuando un día en la calle vio a un criminal que huía de la policía y se escondía. Frank le dijo a la policía donde encontrarlo y ese acto lo hizo sentirse poderoso, como si formara parte de algo. Dos momentos perfectos que resumen quien es Frank, un hombre que adora a su esposa y que busca hacer algo grande e importante en la lucha contra el crimen.

Frank ha estado sujeto a malos pensamientos toda su vida, y ha tenido visiones de naturaleza religiosa siempre. Cuando Sarah lo deja de repente, Frank cae en una depresión que culmina en una experiencia religiosa bestial que interpreta como una llamada a vestirse con un disfraz.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com