Primer clip de Insidious

Ya podemos echar un vistazo en forma de clip de un minuto de lo nuevo de James Wan, que como ya sabéis se podrá ver en el Festival de Sitges de este año.

En Insidious, Wan vuelve a formar equipo con el co-escritor de Saw Leigh Whannell para contarnos la historia de una joven familia que descubre que el cuerpo de su hijo en coma se ha convertido en una especie de imán para las entidades malévolas, mientras su consciencia está atrapada en la oscuridad, en el reino conocido como The Futher.

El film estará protagonizado por Rose Byrne, que hemos visto no hace mucho en Knowing, Patrick Wilson y Barbara Hershey.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Carlos Cubo
    Carlos Cubo 16 septiembre, 2010, 03:48

    Bueno, James Wan me parece un director interesante que no termina de explotar. Saw, Silencio desde el mal o, su mejor película en mi opinión, Sentencia de muerte, tienen aciertos, bastantes, pero siempre hay algo que las hace no llegar a más de correctas, entretenidas o pasables. En el caso de Sentencia de muerte, podría haber hecho una de las mejores películas de justiciero y venganzas en muchos años, pero el guión no terminaba de cuajar en varios momentos. En Silencio desde el mal igual, sobretodo por el final, y en Saw, pues bueno, simplemente está un poco sobrevalorada. El clip no pinta mal, es sugestivo. Ya veremos.
     
    Por cierto, saludos Dragón negro, aunque salgo ahí no nombre real soy John Trent, jaja, que ahora firmo así. A ver si me vuelvo a pasar para comentar aquí más a menudo. Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com