Primer clip de Grabbers

A falta de tráiler, bueno es un clip, y Twitch nos ofrece en exclusivo el primer clip de Grabbers, la comedia inglesa de terror de Jon Wright, del cual hablábamos ayer precisamente con motivo de un nuevo proyecto.

Algo siniestro ha venido a la costa de la isla de Erin, una pequeña población pesquera. Primero empiezan desapareciendo algunos pescadores. Más tarde, aparecen un puñado de ballenas muertas en la playa (fragmento que se muestra en el clip). Cuando empiezan los asesinatos, dos policías desavenidos, un borracho irresponsable y su nueva socio, una mujer del continente, tendrán que proteger a los ciudadanos de la criatura gigante, chupasangres y llena de tentáculos que les ataca. Descubriran que la única arma de la que disponen es el alcohol, así que si quieren sobrevivir al violento ataque de estas criaturas, tendrán que beber más de la cuenta.

El film se podrá ver en Sundance dentro de poco, y mientras esperamos con ganas un primer tráiler, podemos hacernos una idea del tipo de película de humor y de terror que veremos con el siguiente clip.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com