Primer casting para la precuela de The Thing

La anunciada precuela de The Thing ya tiene sus primeros nombres de actores para el reparto, que son Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton.

Winstead se unirá a la expedición noruega en la Antártica después de que estos descubran una nave alienígena atrapada en el hielo, cuando un organismo atrapado se libera y empiezan a suceder una serie de ataques, se verá forzada a formar equipo con un mercenario piloto de helicóptero, el personaje de Edgerton, para intentar detener la amenaza.

Matthijs Van Heijningen es el director de esta precuela que cuenta con guión del creador de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore y Eric Heisserer. El film se empieza a rodar en marzo en Toronto.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 8 febrero, 2010, 14:29

    Los estadounidenses metidos POR LA CARA en la precuela, pues en La cosa (1982) sólo se habló de un equipo noruego. Ellos, los estadounidenses, creyéndose como siempre la polla del mundo.

    Poco interés me despierta esta profanación de ese gran clásico del terror que es La cosa.

    Responde a este comentario
  2. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 8 febrero, 2010, 15:17

    la cosa es una pelicula viril donde las haya , que cojones pintan esas mujeres en la precuela , si en el campamento noruego no tenian ninguna. esto huele a mierda.

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 8 febrero, 2010, 17:30

    Pues sí, será poco políticamente correcto, pero aquí sobran mujeres. No se puede reflejar aquella época como si las mujeres hubieran alcanzado las posiciones que tienen hoy. Si hay que reflejar una época machista, que se refleje.

    Responde a este comentario
  4. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 9 febrero, 2010, 13:29

    pues si paco si , ahi le has dao , como pretenden reflejar unos 80’s creibles bajo esas premisas de igualdad de sexos , cuando por aquel entonces eso ni se contemplaba , me cago en zapatero y en el ministerio de igualdad cojones , vivimos tiempos amariconaos.

    Responde a este comentario
  5. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 9 febrero, 2010, 13:31

    despues esta la pinta de investigadora de la susodicha , tela , si mas parece una suripanta de un lupanar. que contraten a una gorda y fea coño que esas si que investigan de verdad.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 9 febrero, 2010, 14:12

    Joder pareceis terroristas anti-secula- La cosa xDD

    La verdad es que teneis razon y no hay que esperar nada bueno de esta abominacion

    Responde a este comentario
  7. jordi ordoñez
    jordi ordoñez 9 febrero, 2010, 18:15

    lo mejor que podria pasar es que se congelasen todos en el set , y ahorrarnos el mal trago

    Responde a este comentario
  8. arturo
    arturo 6 marzo, 2010, 16:49

    pienso igual las mujeres ni tenian cabida en un campamento como ese en esa epoca, ademas me parece muy fumado eso de se contrate un mercenario, el guion debe tratar solamente de la peripecias del equipo noruego nada mas, pienso que el mitico carpenter debe ser llamado a dirigir esta precuela y contribuir al guion.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com