Primer casting para Centurion de Neil Marshall

Parece ser que de entre todos los proyectos posibles que tenia Marshall en mente se ha decantado por este film de romanos llamado Centurión. Y ya se anuncia los primeros nombres del casting que participarán en el proyecto.

Los tres primeros nombres anunciados son Michael Fassbender (imagen), Dominic West y Olga Kurylenko. Centurión será un thriller que sucederá durante la invasión de Roma a la isla de Gran Bretaña en el año 117 D.C., nos contará la historia de Quintus Dias, el único superviviente de una incursión de Picts (Pictos) sobre una fortaleza romana fronteriza, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Pictos sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

La producción del film empezará en algún momento de este año. Marshall apuesta después de su incomprendida Doomsday por una película de romanos, que aunque en principio pienso que tenía proyectos mucho más atractivos, como siempre, seguro que nos ofrecerá algo interesante.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 29 enero, 2009, 10:46

    Doomsday me gustó y decepcionó a partes iguales. Demasiado homenaje/refrito -la parte medieval estaba muy fuera de lugar- y poco aporte personal. Eso sí, la mar de entretenida y con una persecución final exquisita.

    De todas maneras se trata de Marshall, así que cualquier proyecto que haga me interesa (The Descent es simplemente brutal, y Dog Soldiers bastante simpática)

    Veo que se ha cogido a parte del reparto de “300”, que ya estarán habituados a enseñar abdominales. Kurylenko… pues muy mona, pero una patata de actriz.

    A ver qué sale de aquí.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 29 enero, 2009, 12:27

    Neil Marshall es uno de los directores actuales que más me interesan. No destaca por su originalidad, pero esto no es óbice para que sus trabajos sean grandes films de género, como Doomsday de la que yo hasta veo positivo sus impudorosos homenajes, me resultan simpáticos.

    Eso sí, me choca este proyecto de romanos. No sé si buscará apuntarse a la moda 300 (con actores de aquel film incluidos) o si será algo diferente. Le doy mi voto de confianza a Marshall, pero me gustaría que volviera al cine de terror donde se mueve muy bien. Uno de sus posibles proyectos era una película al estilo de La cosa, a ver si tras esta Centurion lo retoma.

    Responde a este comentario
  3. TOPO
    TOPO 29 enero, 2009, 12:24

    ¡Dios mío, va a ser verdad que vuelven los “Peplum”!

    Por cierto, puedes traducir “Picts” por “pictos”, existe el término latino (para mas referencias leer a Howard… mucho mas divertido que la wikipedia) :p

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 29 enero, 2009, 13:02

    gracias Topo, he estado buscando traducción para la palabra y finalmente he decidido dejarla así con su enlace a la wiki para que se entendiera de lo que se estaba hablando, a mi ni me sonaba de nada.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 29 enero, 2009, 13:19

    Cualquier noticia que haya sobre este genero es muy bien recibida.
    Como siempre habra que ver en que acaba la cosa, un voto de confianza para el director.
    En cuanto a Domsday fue una muy agradable sorpresa.

    Comentais que hay actores de “300” que actuan en este film pero eso no es en absoluto extraño, de hecho pasa siempre en los pempluns vease a gente de “Braveheart” en “Gladiator” y “Troya” y gente de “Troya” en “300” etc.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com