Primer avance en forma de teaser de Ghostland de Laugier

Primer avance en forma de teaser de Ghostland de Laugier

La semana pasada justo os mostraba el primer poster para Ghostland, que parece va a ser finalmente el título para Incident in a Ghost Land, el nuevo film de Pascal Laugier que se adentra en el terror sobrenatural.

La historia se centra en una madre y sus dos hijas que tras la muerte de su tía heredan la casa y pasan su primera noche en ella. Pero allí, unos asesinos empujarán a la madre a luchar por salvar a sus hijas, y las dispares personalidades de sus dos hijas, Beth, tímida y encerrada en si misma que inventa historias y escribe, y Vera, más abierta y segura de si misma, divergen aún más. Dieciséis años más tarde, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror y tiene una vida y una familia perfectas en Chicago, mientras que Vera no puede arreglárselas sola y pierde la cabeza con una constante sensación de paranoia. Las hijas y la madre se reúnen de nuevo en la casa, donde todavía viven la madre y Vera. Entonces empiezan a suceder cosas extrañas.

Mylène Farmer, Crystal Reed y Anastasia Phillips protagonizan el film que también cuenta con guión del propio Laugier. Lo que vemos es un escueto teaser que anuncia el tráiler que espero veamos en breve.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com