Primer avance de Elementary

Ya habíamos visto unas primeras imágenes de Elementary, la nueva serie americana de la CBS que sitúa a la figura de Sherlock Holmes en un entorno contemporáneo y es turno de ver un primer tráiler de la misma, bueno mezcla de tráiler y de tras las cámaras.

Lo primero que se hace evidente es la infame similitud con Sherlock, la genial serie inglesa de Steven Moffat. Jonny Lee Miller como Holmes me podría dar el pego, pero parece que se esfuerza por asimilarse a la versión inglesa que interpreta el carismático Benedict Cumberbatch, y claro, aquí se cae por su propio peso. En cuanto a Lucy Liu como Joan Watson, pues bueno, habrá que verlo para ver que tal se compenetran. Total, que todo apunta a un intento de emular a la serie inglesa más que otra cosa.

Elementary es una producción americana que llevará al personaje de Sherlock Holmes, un consultor de Scotland Yard, hasta un centro de rehabilitación en la ciudad de Nueva York debido a problemas de adicción, donde encontrará a su compañero Joan Watson, un cirujano que perdió su licencia después de la muerte de un paciente.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com