Primer avance de Arrow

Arrow es la nueva serie de The CW que nos narrará las aventuras del joven Oliver Queen, o lo que es lo mismo, de Green Arrow, el personaje de DC que después de su paso en varias temporadas por Smallville acaba consiguiendo serie propia. La serie está protagonizada por Steve Amell como Arrow, Paul Blackthorne, Kathleen Gati y Katie Cassidy entre otros.

La historia de Oliver Queen deberíamos saberla todos ya, pero se trata de un playboy millonario que naufraga y que es dado por muerto. Pero cinco años más tarde es descubierto vivo en una remota isla del Pacífico. Cuando vuelve a su hogar es recibido por su madre Moira, su hermana Thea y su mejor amigo Tommy, y todos presienten que Oliver ha cambiado debido a lo vivido en la isla solitaria.

Oliver quiere ocultar la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, y quiere reparar todo el mal que hizo en su anterior vida. En concreto busca conciliarse con su antigua novia formal, Laurel Lance. Mientras se preocupa por acercarse de nuevo a sus seres queridos, crea en secreto una nueva identidad, Arrow, un vigilante que ayudará a reparar las injusticias de su familia, luchar contra la enferma sociedad y recuperar la gloria perdida de su ciudad.

De día, Oliver juego el papel de niño rico, despreocupado y descuidado que había sido antes, ayudado por su chofer/guardaespaldas John Diggle, y oculta con cuidado el secreto de su identidad de la noche. Mientras tanto, Quentin Lance, el padre de Laurel, está obsesionado con detener al misterioso vigilante que se pasea por su ciudad, y la madre de Oliver parece saber mucho más acerca del naufragio mortal en el que se vio envuelto, y es peor de lo que jamás podría imaginarse.

El tráiler apunta descaradamente a que se va a tratar de un nuevo Smallville, aunque cuenta con el hándicap de que Oliver Queen no es Clark Kent, no tiene ni la fama ni la tirada de Superman, así que mucho tendrán que currarselo para que la serie mantenga el interés si quieren durar al menos tantas temporadas como Smallville, cosa que digo ya que veo difícil.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 mayo, 2012, 13:41

    Green Arrow siempre ha sido un personaje que me ha gustado. Mi hermanos tenía una buena cantidad de comics de esta serie, que pude leer de pequeño.
     
    La serie tiene pinta de estar bien echa con el poco presupuesto que parece tener. Si se curran unos episodios, aunque autoconclusivos, pero que vayan desgranando episodio a episodio que pasó en esos años perdido en una isla, la cosa puede dar como resultado algo muy bueno.
     
    Como dices, Green Arrow no es muy famosa fuera de Estados Unidos, aunque allí tampoco sea de las mas "adoradas" por el mundo friki. Pero eso puede estar a su favor, pues el gran público puede verlo como algo nuevo y no como una película de súper héroes mas, con los personajes de siempre.

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 mayo, 2012, 13:44

    Se me olvidaba, que el libro con la lista de nombres que deja su padre, puede dar mucho juego en un serie.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 20 mayo, 2012, 14:14

    Yo es que lo veo un intento de hacer un nuevo Smallville, con todo lo bueno y lo malo que puede comportar eso, pienso que Oliver Queen no tiene tanto juego como puede tener Clark Kent, pero todo dependerá de si los guionistas saben currarse la serie y darle vida propia.

    Responde a este comentario
  4. KARCHEDON
    KARCHEDON 20 mayo, 2012, 14:31

    El único fallo que yo le veo (teniendo en cuenta lo poco que he visto), es que parece que estoy viendo Batman y no este personaje.
    ¿Se parece a Smallville?
    Si es a las primeras temporadas, que así sea. Pero creo que van a intentar darle un toque "misterioso" y con "flashback", que tan de moda puso "Perdidos".

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 20 mayo, 2012, 20:52

    Va a intentar ocupar el hueco que ocupó Smallville, eso está claro.

    Green Arrow y Batman tienen sus parecidos, ambos son dos millonarios y ambos se visten de noche para cazar a los malos, y no tienen super poderes, a partir de aquí, cada uno usa sus metodos y tiene sus recursos, pero está claro que Batman es mucho más conocido y ha tenido mayor repercusión.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com