Primer arte promocional de Cobra: The Space Pirate

Primero fue ComingSoon y luego Premiere.fr, ya en buena calidad, los que nos han traído esta primera promo del nuevo film de Alexandre Aja, la adaptación del manga Space Adventure Cobra, que se llamará Cobra: The Space Pirate.

La primera impresión no podía ser mejor, muy similar a algunos posters del original y además han tenido, viendo los tiempos que corren, la osadía de ponerle es cigarro al personaje, todo un detalle que se agradece.

Space Adventure Cobra se centra en la figura de Cobra, un pirata espacial que se ve forzado a huir de sus numerosos enemigos sometiéndose a cirugía facial y borrando sus recuerdos. Cobra tiene una resistencia física y un poder mental superiores a cualquier humano normal, y su mayor arma está camuflada en su brazo, que activa con el poder de su mente.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 3 mayo, 2011, 15:04

    Yo nunca tuve la suerte de ver el manga original, por lo no se si ambos personajes tienen cosas en comun. Pero viendo esta foto me viene a la mente el amigo Snake Pliskeen.

    Responde a este comentario
  2. Alvaro
    Alvaro 3 mayo, 2011, 15:38

    Según mi gusto la fllmografía de Aja en la suma y resta de buenas y malas da un resultado regular, pero le daré el beneficio de la duda por que es un personaje con un universo de historias y personajes de mucho potencial.
    ojala que no termine siendo PG13
    saludos
     

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 3 mayo, 2011, 16:01

    Bueno Dienekes, aun estás a tiempo de ver el anime, no creo que cueste mucho encontrarlo.

    Alvaro, veremos que tal se le da en un género hasta la fecha tan alejado de su filmografia, creo que puede ser algo bastante interesante que se aleje de una vez de los remakes.

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 3 mayo, 2011, 19:37

    Vaya pensaba que era un solo film de animacion, pero ya veo que era una serie.
     
    Vere si encuentro algo, saludetes

    Responde a este comentario
  5. KARCHEDON
    KARCHEDON 4 mayo, 2011, 04:13

    Dieneke.

    Yo descubrí la serie cuando la daban en los inicios de Antena 3 en España.

    Hace poco la descargue entera, y es curioso ver como hacen continuas referencias a STAR WARS y muchísimas películas de ciencia ficción.

    Se nota e algunos momentos que es una serie antigua, pero cuando vas siguiendo poco a poco la historia del personaje y desvelándose misterios en torno a el, te empezará a gustar y mucho.
    Aconsejo a todos que veáis mas obras del creador de Space Adventure Cobra, Buichi Terasawa, un mangaka a la antigua usanza, algo que se echa de menos hoy en día, entre tanto manga y anime protagonizado por niñas pequeñas promiscuas e historias chorra de institutos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com