Primer arte conceptual de Pinocchio de Guillermo Del Toro

La revista EW nos ofrece una espectacular primera muestra de arte conceptual del Pinocchio de Guillermo Del Toro, el film que co-dirigirá junto a Mark Gustafson, el director de animación del film The Fantastic Mr. Fox de Wes Anderson.

Erase una vez que un leñador solitario llamado Geppetto que soñaba con tener a su propio hijo. Un día talló a un niño de madera y le llamó Pinocchio. Cuando el muñeco cobró vida, el sueño de Geppetto se vio realizado. Pero Pinocchio resultará no ser un chico tan agradable después de todo. Pinocchio disfruta haciendo travesuras e ingeniando juegos. Así descubre que ser malo es mucho más divertido que portarse bien. Pero Pinocchio aprenderá que hay mucho más detrás de ser un chico real que pasarlo bien.

El film será realizado con técnicas de Stop Motion, así que no creo que se llegué a parecer del todo a estas estupendas muestras de arte conceptual que han sido dibujadas por el dibujante Gris Grimly. El film, que será producido por la Jim Henson, planea rodarse de cara al verano de 2013, así que falta aun bastante tiempo para llegar a ver esto.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com