Pride and Prejudice and Zombies

Este mayo se publicará la novela Pride and Prejudice and Zombies, una actualización del clásico de Jane Austen pero, tal y como indica el título, con escenas de zombis de Meryton asolando la campiña inglesa.

La novela ha sido escrita por Seth Grahame-Smith, que hace una adaptación liberal de la obra de Austen. “Aproximadamente el 85% es el original”, dice el autor.

Parece ser que los estudios se están peleando por los derechos del libro desesperados como están por la búsqueda de nuevas ideas.

A mi la noticia me suena un poco a cachondeo, no el libro, que realmente existe y se publicará en breve, pero lo de que los estudios se estén peleando por esta frikada para llevarla al cine ya me parece pasarse un poco, aunque tal y como está el patio tampoco me extrañaria. Por cierto, la noticia viene del Times Online.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Lengua Negra
    Lengua Negra 10 febrero, 2009, 21:38

    Ahora sí, y con letras bien grandes:

    WTF????

    Responde a este comentario
  2. Polloputo
    Polloputo 10 febrero, 2009, 23:23

    Basta ya de zombies y de “ideas originales”. Que se las metan por el culo. Estamos en la era del todo vale y del “Garfield sin Garfield” ¡Editado en Libro!. Basta ya de apropiaciones y sandeces. Si ese tipo tiene algo divertido de escribir, que escriba algo original.

    Cojonesyá.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 11 febrero, 2009, 10:45

    Pues tienes toda la razón, coger una novela clásica y meterle zombis no creo que tenga mucho merito, y es que estamos llegando a un punto que tanto zombi ya está cansando, vale que este de moda, pero es que no paran de meter zombis por todos lados.

    Responde a este comentario
  4. Alexander Glass
    Alexander Glass 11 febrero, 2009, 10:50

    Va en serio esto?

    Responde a este comentario
  5. Polloputo
    Polloputo 17 febrero, 2009, 23:00

    Sí, va en serio. En broma, pero el tío lo ha hecho. Como dije, alguien acabará haciendo hasta la película de las tiras del jeta ese de “Garfield sin garfield”, una situación que sólo puede darse en los tiempos que corren.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com