Preparan el remake de Black Lightning

Ya os he hablado en más de una ocasión de Black Lightning, el film ruso sobre un coche Volga que vuela y que ha sido producido por Timur Bekmambetov, pues bien, Universal Pictures está en negociaciones con el propio Timur para que dirija una versión en inglés del film.

El proyecto se sumaría a los muchos que tiene ya el director ruso, que desde Wanted aun no se ha decantado por ninguno de ellos.

El film ruso está dirigido por Alexander Voytinskiy y Dmitry Kiselev, y nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 2 julio, 2010, 04:55

    Alguien ha visto la versión rusa? Lleva unas semanas disponible para conseguirse por internet, así que a ver si algún alma caritativa dice si es recomendable o no…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 2 julio, 2010, 09:23

    Pues yo no la he visto, de hecho la he buscado pero no he encontrado una versión completa que funcione en descarga directa ni por mula, si me dices donde encontrarla no tengo ningún problema en verla y comentarla aquí.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 2 julio, 2010, 11:57

    Yo la pillé pero estaba pésimamente subtitulada, aunque más o menos pude intuir, en lo poco que ví, que era una pantochada yanqui hecha a la rusa, con lo cual, en el remake no tendran que romperse mucho el coco.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 2 julio, 2010, 14:25

    Más o menos lo que podia esperar de ella Pliskeen, a ver si puedo conseguirla de alguna manera.

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 5 julio, 2010, 02:36

    Gracias por los comentarios. Yo la estoy bajando x descarga directa, pero no me atrevo a decir nada aun, no vaya a ser esa de los subs chungos que dice Pliskeen.

    Responde a este comentario
  6. Fede
    Fede 6 julio, 2010, 02:49

    Ya está. Universal la saca doblada directamente en dvd el 25 de agosto. Puedo esperar un mes y medio sin grandes problemas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com