Preacher encuentra guionista

La adaptación del comic Preacher, aquí Predicador, está ya un paso más cerca. Después de ser rechazada como serie de televisión para HBO, se empezó ha hablar de su adaptación al cine y se vinculó al director Sam Mendes.

Ahora por fin empezamos a tener noticias serias y esperanzadoras, ya que el guionista que escribirá el guión no es otro que John August, reputado escritor colaborador de Tim Burton en films como Big Fish, Charlie y la Fábrica de Chocolate o La Novia Cadáver, aunque le perdonaremos que haya colaborado en los guiones de las películas de Los Ángeles de Charlie.

August confirma la noticia en su blog, donde además asegura que Sam Mendes está realmente conectado al proyecto como director. Además afirma que aun no hay nada, ni fechas, ni localizaciones, ni casting, ni nada de nada, que está escribiendo un guión que se convertirá en film si todo funciona correctamente.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 22 enero, 2009, 13:03

    El comic me encanta. Es muy salvaje. Y por esa razón no veo muy claro lo de Sam Mendes como director… Veremos.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 22 enero, 2009, 13:25

    Pues para mi es un genial director muy capaz de dar un toque bastante salvaje al film, su adaptación de Camino a la perdición me parece buenisima y Jarhead era otra buena muestra de buen cine, creo que saldrá algo bueno de este preacher.

    Responde a este comentario
  3. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 22 enero, 2009, 18:40

    Camino a la Perdición también me encantó. Pero lo de que pueda dar el toque salvaje necesario para Preacher sigo sin verlo muy claro. Ojalá me equivoque. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que Sam Mendes es un grandísimo cineasta… (otra cosa es que no lo vea para este proyecto en concreto).
    Saludos

    Responde a este comentario
  4. Nacho
    Nacho 24 enero, 2009, 11:19

    Lástima, hubiera dado mucho mas de sí como serie que como película. Aunque en Tv, como la cosano cuaje entre la gente, se acabo y vete a saber con un ahistoria como esta cual habría sido la reacción del grueso de la población.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com