Powers se estrenará el 10 de marzo

Powers se estrenará el 10 de marzo

Playstation estrenará la adaptación de Powers, el comic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, finalmente el 10 de marzo en Playstation Network en lo que se espera una primera temporada de 10 capítulos.

Sharlto Copley y Susan Heyward protagonizan la serie como una pareja de agentes del departamento de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se dedican a tratar casos en los que hay envueltos superhéroes con superpoderes.

Otra adaptación más de comic que seguir, va a ser imposible a este paso no dejarse alguna por el camino, pero a esta Powers le tengo ganas desde hace tiempo y no voy a perderme sus primeros episodios. Aquí os dejo de paso el tráiler de avance que vimos el año pasado.

 powers poster

 

 


2 comentarios

Deja un comentario
  1. idris
    idris 21 enero, 2015, 22:52

    al fin….no habia visto el trailer….que decepción…esta gente no ha leído los comics? por qué no hay manera que los personajes tengan un parecido razonable? Copley no da la talla ni aunque lo digitalicen (para el que no ha leido lel comic él tiene pinta de armario ropero) y su compañera…madre mía… que hartura de la cuota de pantalla de la gente de color… no se dan cuenta que acaban desvirtuando todo lo que han conseguido con los comics? no han tenido bastante con las críticas de la ultima adaptación de los 4 Fantasticos? incluso la personalidad de Deena parece de colegiala cuando es todo lo contrario… Sí tengo que reconocer que lo poco que se ve a nivel de EFX parece aceptable, pero no se si conseguiran el nivel de aceptación del público en general…la veré por supuesto, pero no espero absolutamente nada.
    (Siento ser tan negativo…dragón)

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 22 enero, 2015, 00:01

    A mi particularmente me gustaba más el primer casting que incluso rodó un piloto que nunca se llegó a ver, yo le daré una oportunidad como bien dices y ya veremos que tal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com