Powers en el limbo y Green Arrow luz verde

Hace tiempo que le sigo la pista a Powers, un proyecto de serie televisiva que adapta los comics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Por lo visto la serie está actualmente en estado de pausa, según explica el productor John Landgraf. El episodio piloto requiere volver a rodar muchas cosas y en este momento se está decidiendo si se realiza o no. Landgraf continua diciendo que se trata de una adaptación muy compleja y difícil, que nunca ha trabajado con algo así, ya que nunca ha habido una película o una serie que trate el mundo de los superhéroes de esta manera.

Tendremos que esperar y ver si finalmente la serie se acaba llevando a cabo, pero sería una lástima ya que tiene mucho potencial como serie televisiva.

La que tiene mejor suerte es Arrow, una nueva serie de televisión que se basará en los comics de Green Arrow, el personaje de DC. El personaje no reutilizará el que ya vimos en la serie Smallville, sino que presentará una versión moderna del personaje, un playboy rico por el día que salva en secreto la ciudad por las noches equipado con sus flechas.

Arrow será desarrollada y producida por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, ambos guionistas de la película Green Lantern, así que no nos pase nada. Me espero una serie muy al estilo Smallville, ahora que esta ya terminó y que los intentos de hacer algo similar con Aquaman y Wonder Woman parece que no acabaron de cuajar, veremos si Arrow tiene más suerte.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Juegos
    Juegos 20 enero, 2012, 18:11

    Yo sigo su sitio todos los días. ¿Cuál es la dirección de Facebook? Les deseo mucho éxito. Chari Alcaide 🙂

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 21 enero, 2012, 18:11

    La dirección de facebook la tienes justo a la derecha en la barra latera, junto a la de twitter tambien por si te interesa. Gracias.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com