Posters de Upside Down

Ya os hablé en octubre de Upside Down, otra buena muestra de la ciencia ficción que se está gestando actualmente. El film está dirigido por Juan Diego Solanas y cuenta en su reparto con Kirsten Dunst, Jim Sturgess y Holly O’Brien.

Adam es aparentemente, un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance, una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.

Quietearth nos ofrece dos posters del film, uno de ellos con una vista futurista sensacional que si luego se ve reflejada en el film puede ser de lo más emocionante.


1 comentario

Deja un comentario
  1. alquimistafm
    alquimistafm 6 febrero, 2010, 20:59

    simple y claro, una buena idea que con menos de 75 millones va a ser muy dificil de tragar graficamente y sin un buen director puede convertirse en un verdadero bodrio, recemos por que tenga dolares y gente

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com