Posters de Transformers 2 y sinopsis

Ya se que muchos renegáis de Transformers y de su director Michael Bay, pero considero que la primera entrega fue un buen entretenimiento y que esta segunda parte puede dar mucho de si y ser un buen espectáculo, así que aquí os dejo los posters aparecidos y la sinopsis para saber que nos vamos a encontrar en Transformers: Revenge of the Fallen.

Cuando empieza el film, los Autobots y el ejército han estado llevando a cabo una guerra secreta contra los Decepticons. Más robots gigantes continúan emergiendo mientras se hace patente que los Transformers han formado parte de la historia de la Tierra desde mucho antes de lo que la humanidad creía. Esto llega a plantear a los burócratas si los Decepticons has aparecido tan solo por la presencia de los Autobots.

Desesperado por no dejar la Tierra indefensa, Optimus Prime le pide ayuda a Sam para que actúe a favor de ellos y convenza a la humanidad de que los Autobots deben ser aceptados. Sam no cree que el pueda hacer mucho, ahora va al colegio y lleva una vida normal, tan normal como le permiten los extraños pensamientos y visiones que tiene desde que dos años atrás fue expuesto a las energías primitivas del cubo.

La negativa de Sam tendrá graves consecuencias para él mismo, los Autobots y seguramente el mundo entero, sobre todo cuando Megatron resucita y trae consigo un antiguo mal desde la propia historia de los Transformers.

Kurtzman, uno de los guionistas del film, comenta que toda secuela tiene que tener a un malo increíblemente terrorífico. Ellos encontraron este villano en los comics y en la mitología misma de los Transformers, una criatura primordial conocida como The Fallen. Fue uno de los primeros Transformers, fue como Lucifer, un angel caído, y siente que hay un gran lugar para volver.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 8 mayo, 2009, 19:26

    Dragon Negro, yo soy uno de los pocos que no reniegan de Transformers, y también aguardo con ansia esta nueva entrega. No estamos para Oscars aquí, pero sí para buena diversión sin complejos, no voy a repetirme otra vez.

    Una cosa que me gustó de la primera entrega fue el interés por crear una mitología propia, apoyándose en jugosos flashbacks, como aquel en que mostraban Cybertron, aunque fuera un poco. Tengo esperanzas de poder ver más de ese inmenso planeta-robot en Revenge of the Fallen, pero algo me dice que esta vez Bay no va a seguir por esos derroteros, sino que va a ir directo a lo suyo.

    Responde a este comentario
  2. DON.mejias
    DON.mejias 9 mayo, 2009, 09:29

    si la primera fue una mierda como tinen la desfachatez de hacer una segunda

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 10 mayo, 2009, 14:34

    Respuesta: más de 700 millones de dólares de recaudación mundial y record de ventas en dvd. Pero uy, ahora a nadie le gusta…:)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com