Posters de personajes para Attack On Titan

Posters de personajes para Attack On Titan

La versión de acción real Attack On Titan presenta una buena cantidad de posters de personajes, hasta 13 distintos. La adaptación ha sido dirigida por Higuchi Shinji y con la buena pinta que tienen estos posters estoy ansioso por ver ya un tráiler.

Attack on Titan es obra de Hajime Isayama y nos presenta un desolador futuro donde lo que queda de la humanidad se encuentra tras unas grandes murallas donde se defienden de los Titanes, unas criaturas gigantes y carnívoras que disfrutan devorando humanos. Un grupo de soldados entrenados y preparados para luchar contra los Titanes se encargan de la vigilancia y protección, a la vez que hace escapas fuera de los muros para intentar averiguar de donde proceden estas extrañas criaturas.


Etiquetas en este artículo:
japónmangaposter

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 22 noviembre, 2014, 17:14

    Hombre, han cambiado bastante el aspecto de algunos personajes, pero en general se ve que la producción está muy cuidada. Está bien esto de la adaptación en imagen real, el remake en forma de películas…¡pero de lo que de verdad hay ganas es de la segunda temporada del anime!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 24 noviembre, 2014, 20:48

    Bueno, el aspecto en acción real siempre suele ser distinto del de papel o animación, pero la verdad es que los posters me han gustado bastante, parece tener una mejor producción de lo que esperaba.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com