Posters de personajes para Anacleto

Posters de personajes para Anacleto

Anacleto: Agente Secreto, la adaptación de los tebeos de Vázquez cuyo primer tráiler nos dejó a todos con la boca abierta por su desenfado y valentía de afrontar un proyecto así sin tapujos y con mucho sentido del humor, presenta sus primeros posters de personajes. Dos carteles en los que vemos a los dos protagonistas principales, padre e hijo, Anacleto y Adolfo, Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

Gutiérrez es Adolfo, un guardia de seguridad aparentemente tranquilo y anodino que verá como su vida da un giro radical. De la noche a la mañana, Adolfo es perseguido por una banda de criminales cuyo líder, Vázquez, acaba de huir de la cárcel. Para poder escapar de la presión de los hombres de Vázquez, Adolfo deberá conocer la verdad sobre su padre, Anacleto (Imanol Arias), a quien no ve desde hace mucho tiempo. Juntos, intentarán descubrir los planes de Vázquez y reconciliarse, al mismo tiempo que Adolfo intentará recuperar a su novia.

Javier Ruiz Caldera dirige y completan el reparto Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba. El 4 de septiembre llegará a los cines.

anacleto poster 1

anacleto poster 2


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com