Posters de personajes de Kick-Ass

Dave Lizewski no tiene superpoderes, no es especialmente fuerte ni inteligente, no es extraordinario de ninguna manera, tan solo en su deseo de ser un héroe. Poniéndose un traje de submarinismo, un pasamontañas, y un par de palos, Dave golpea a los criminales con dureza con su nueva encarnación, Kick-Ass. De todas maneras, no va a ser fácil, y ya ha sido hospitalizado después de su primera pelea.

Hit-Girl es una asesina ordinaria y mediocre que lleva una espada y que la usa por diversión. También tiene 11 años y, como pronto aprenderá Kick-Ass, no es la única bicho raro con disfraz que corre de aquí para allá.

Big Daddy es precisamente eso, grande y padre. Es el padre de Hit-Girl, que ha criado a su hija como una asesina mortal, trabajando continuamente en su misión de venganza contra el jefe del crimen que asesinó a su mujer.

El misterioso Red Mist es uno de los aspirantes a héroe que aparece después de que lo haga Kick-Ass. Pronto se convertirá en una especie de compañero de Kick-Ass cuando su lucha contra el crimen se intensifica, pero, ¿cuál es su verdadera motivación como héroe?

Fuente: IGN


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com