Posters de In Their Sleep

In Their Sleep, cuyo título original es Dans Ton Sommeil, es una nueva promesa de terror francés que viene de la mano de los productores de Inside, y que está escrito y dirigido por Caroline du Potet y Eric du Potet.

El film nos cuenta como la vida de Sarah se encuentra hecha pedazos un año después de la muerte de su hijo adolescente. Una noche, su coche golpea de manera accidental a Arthur, un chico de la misma edad que su hijo, que aparece de repente del bosque en medio de la carretera. Herido y temeroso, está huyendo de un misterioso asaltante después de que Arthur lo descubriera in franganti en un acto de robo. Sarah se compadece del chico y lo lleva con ella, pero el ladrón ha estado observando y la rabia que siente contra Arthur le lleva a tomar las medidas necesarias. Sarah no se da cuenta, pero las cosas no son exactamente lo que parecen, pero para cuando finalmente comprende, ya es demasiado tarde para volver.

El film está protagonizado por Anne Parillaud, Arthur Dupont y Thierry Frémont, y esperemos que sea una nueva muestra de la genialidad y la brutalidad del terror francés.

Fuente: BD


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com