Poster y tráiler para Seoul Station

Poster y tráiler para Seoul Station

Ya era hora de que nos llegara un tráiler de Seoul Station, el nuevo film animado de Yeon Sang-ho, director de King of Pigs y The Fake, y que también ha dirigido Train to Busan, en acción real y también con el tema de los zombis de fondo, film que está generando una gran taquilla en su país, Corea, convirtiéndose en la primera película en superar los 5 millones en sus primeros 5 días.

La estación de Seúl tras la puesta de sol. Un viejo sin hogar muere lentamente en la injuria. Cerca de la estación, en un callejón oscuro, el viejo hombre que pensábamos estaba muerto se está comiendo a otro sin hogar con los ojos fuera de órbita. Las calles alrededor de la estación de Seúl se empiezan a llenar de locos que intentan alimentarse de otras personas.

Hae-sun, una adolescente que ha escapada de su hogar, se ha estado alojando en una vieja posada desde hace bastante tiempo junto a su novio Ki-Woong. Cuando este intenta obligar a Hae-sun a prostituirse a través de internet para ganarse la vida, ella acaba dejándolo. Ahora se encuentra sola en este peligroso y cruel mundo alrededor de la estación, donde será testigo de como la gente se ataca y se alimentan unos de otros como si fueran animales.

Seoul Station se estrena en Corea del Sur el 18 de agosto, y ya ha sido anunciada como parte del programa del Festival de Sitges de este año, con lo que va a ser de cita obligada.

Seoul_Station-p1


Etiquetas en este artículo:
coreatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com