Poster y tráiler de The Town that Dreaded Sundown

Poster y tráiler de The Town that Dreaded Sundown

The Town that Dreaded Sundown es un thriller de terror con un asesino en serie de por medio que viene avalado en su poster por los productores de Paranormal Activity e Insidious y ser del co-creador de American Horror Story, cosas que quedan muy bien de cara a vender la película pero que ni de lejos nos asegura que esta sea de calidad.

Alfonso Gomez-Rejon, el co-creador de American Horror Story, dirige el film que cuenta con la producción de Blumhouse. Se trata de un remake del clásico de 1976 de Charles B. Pierce que ahora mismo no recuerdo haber visto. Según cuentan, se trata de algo más que un simple remake, es una reinvención que nos ofrecerá una genuina, innovadora e inesperada experiencia de terror.

The Town that Dreaded Sundown nos sitúa en un mundo en el que ya existe el film original y este es una parte importante de la cultura popular. Esta actualización nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana donde aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino que causó estragos en la ciudad hace décadas ¿La historia se repite? ¿O alguien ha visto la película original demasiadas veces? Una solita chica con un oscuro secreto puede ser la clave para descubrir al asesino.

Addison Timlin, Travis Tope, Veronica Cartwright, Gary Cole y Joshua Leonard protagonizan este film que se va a pasear por todos los festival del año como el Fantastic Fest, veremos si también aparece por aquí Sitges.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=S4o_bFGFSKc[/youtube]

TownDreadedSundown_OneSheet_OCT16_F.indd


Etiquetas en este artículo:
posterremaketrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com