Poster y trailer de The Uninvited

Esto no es ninguna noticia de actualidad, hay que reconocer que este trailer salió hace meses y que en su día se me pasó comentarlo por motivos que ahora no sabría decir, pero aprovechando que el domingo es un día bastante tranquilo y hay poca cosa de la que hablar, y que el film se estrena el próximo fin de semana en Estados Unidos, me ha apetecido recuperar ahora la noticia.

The uninvited es un remake del film de terror Coreano del 2003 Dos Hermanas del director Kim Jee-Woon. El film se centra en la figura de Anna, que vuelve a casa tras una temporada en el hospital después de la trágica muerte de su madre. Su recuperación sufrirá un grave revés cuando descubre que su padre se ha comprometido con la que fuera la enfermera de su madre, Rachel. Esa noche, Anna es visitada por el fantasma de su madre que la advierte sobre las intenciones de Rachel. Anna y su hermana intentarán convencer a su padre de que su prometida no es lo que dice ser, y lo que debería haber sido una fraternal reunión familiar se acaba convirtiendo en un duelo mortal entre madrastra e hijastras.

La protagonista del film, Anna, esta interpretado por la preciosa Emily Browning, cuyos ojazos ya despuntaban en Una serie de catastróficas desdichas y que aquí ya se ha convertido en toda una adolescente. Su hermana está interpretada por Arielle Kebbel y la malvada madrastra es Elisabeth Banks. Dirigen la cinta los hermanos Guard, Thomas y Charles.


1 comentario

Deja un comentario
  1. roberto
    roberto 8 febrero, 2009, 02:08

    es una película de historia de terror bien hecha por su sipnosis seguro que ganará mucha taquilla

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com