Poster y trailer de The House of the Devil

The House of the Devil es la nueva propuesta del director y guionista Ti West, un thriller satánico ubicado en los años 80 y que está protagonizado por Jocelin Donahue, Greta Gerwig, Tom Noonan, Mary Woronov, AJ Bowen y Dee Wallace.

El film nos cuenta la historia de Sam, una estudiante desesperada por ganar algún dinero para poder dar un depósito para un apartamento. Así que acepta un trabajo de niñera en una casa para el matrimonio Ulman, que la llevan hasta su casa victoriana del bosque justo la noche del eclipse lunar. Lo que no sospechará Sam es que acabará siendo víctima de un ritual satánico.

Tanto el poster como el trailer están concebidos para rememorar el cine de terror ochentero. The House of the Devil se ha paseado por varios festivales este año, lo que es de esperar que se pueda ver también en Sitges, de todas maneras aparecerá en DVD a partir del 1 de octubre.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 26 agosto, 2009, 23:42

    Qué agradable resulta ver un cartel hecho con buen gusto, frente a los carteles “a lo photoshop” con las jetas de los actores que predominan hoy día.

    Respecto al film, habrá que volver a darle un voto de confianza a Ti West.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com