Posters y trailer de One Eyed Monster

De vez en cuando se descubren interesantes frikadas dentro de la serie B como la que paso a comentar a continuación que hace que uno se sienta encantado de llevar un blog como este y poder darlas a conocer. En este caso se trata de One Eyed Monster, una comedia de terror que seguro que hará las delicias de más de uno, y para empezar echar un vistazo a este poster parodia de Cloverfield que tan solo por eso ya merece la pena.

 

Pero aun hay más, y es que esto tiene pinta de ser totalmente delirante, nos encontramos con el equipo de grabación de un film adulto que se encuentra atrapado en una tormenta, cuando un misterioso y mortal alienígena posee al actor con su órgano más grande, se trata, como no podía ser de otra manera, de Ron Jeremy. Ahora, con el monstruo desbocado en una matanza, deberán atraparlo y destruirlo antes de que haya más victimas de sus extrañas habilidades.

Esto se estrena ya mismo, el 28 de abril sale en DVD, no se como no me había enterado antes de semejante delicatesen. El film está dirigido por Adam Fields y cuenta además en su reparto con Amber Benson, Veronica Hart, Jason Graham y Jeff Denton. Os dejo además de el trailer a continuación unos cuantos posters parodias más, pero podéis ver el resto en DreadCentral.

 

 

 


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 17 abril, 2009, 15:12

    El problema es que este tipo de parodias suelen ser nefastas, llevándose la palma las “loquesea Movie”. Obviamente, ésta no parece ser del todo de ese estilo, aunque tampoco pinta mucho mejor (el humor escatológico y/o de carácter sexual hace que muchos se tronchen de risa, pero yo no puedo con él, y no soy ni conservador ni puritano ni nada por el estilo, que conste xD)

    Actualmente, son casos muy aislados de parodias las que funcionan (Shaun of the Dead y Hot Fuzz)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. sborans
    sborans 17 abril, 2009, 17:38

    jajaja…que grande, con esos carteles se van a comer el mundo.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 17 abril, 2009, 20:31

    hombre Pliskeen, creo que esto no tiene pinta de parecerse a loquesea movie, mas bien tiene pinta de serie B de lo más cafre y divertida, luego ya veremos si realmente lo consigue.

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 17 abril, 2009, 21:07

    Tiene buena pinta si, pero a menos que rompa la taquilla no creo que la veamos por aqui.

    Saludos

    Responde a este comentario
  5. ErgoProxy
    ErgoProxy 17 abril, 2009, 23:15

    “Terror fálico” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responde a este comentario
  6. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 19 abril, 2009, 00:20

    A mi me parece que es una de esas películas que se debe disfrutar en condiciones muy determinadas: en compañia de colegas, unas cervecitas… y sabiendo que, con suerte, la recompensa obtenida serán unas buenas risas. A mi siempre me ha parecido un buen plan… yo me apunto.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com