Poster y tráiler de Invasor de Calparsoro

Tráiler final y poster para el último film de Daniel Calparsoro, el director que nos trae un nuevo thriller que supone su regreso al cine desde el 2005 con Ausentes. Calparsoro ha estado ocupado en diferentes producciones televisivas estos años, y la verdad es que ya se le echaba de menos en la pantalla grande.

Invasión es un thriller de acción y suspense que nos contará como Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

El film está protagonizado por Alberto Ammann (“Celda 211”, “Lope”), Antonio de la Torre (“Balada triste de trompeta”, “Gordos”), Karra Elejalde (“Airbag”, “También la lluvia”), Inma Cuesta (“Primos”, “La voz dormida”) y Luis Zahera (“Celda 211” y “Lobos de Arga”). Lo podremos ver antes de su estreno en el Festival de Sitges.


1 comentario

Deja un comentario
  1. qumul,Adri.
    qumul,Adri. 20 septiembre, 2012, 16:24

    Calparsoro yo soy fan desde VOID y Guerreros tuvo un buen planteamiento visual que me ha recordado este trailer espero que el guión este a la altura porque dejando a un lado el cine de terror español los thrillers españoles tienen mucho nivel solo hay que ver celda, grupo7 y esperemos que esta.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com