Poster y trailer de Evilution

Aquí vengo de nuevo a hablaros de un film independiente de ciencia ficción, zombis y terror, en este caso se trata de Evilution, dirigida por Chris Conlee y protagonizada por Eric Peter-Kaiser en el papel del capitán Darren Hall, un joven científico.

El film nos cuenta como una nueva forma de vida microscópica alienígena es descubierta con la habilidad de poseer a los vivos y resucitarlos de la muerte. El ejercito de los Estados Unidos ha intentado comunicarse con él, pero sin conseguirlo. Así que optan por crear una versión genéticamente alterada del alien con la idea de resucitar a los soldados caídos en el campo de batalla. El alien peleará de nuevo volviendo a soldados contra soldados.

Un joven científico llamado Darren Hall secuestra el último espécimen del alien puro, determinado a revertir el daño causado y desvelar los secretos de la vida. Oculto en un misterioso edificio llamado The Necropolitan, continúa con sus experimentos. Una noche fatídica, el alien es liberado entre un grupo de jóvenes, resultando en una nueva evolución y causando un apocalíptico horror infectando a los jóvenes y transformándolos en una horda caníbal. Darren y un pequeño grupo de supervivientes tratarán de encontrar una manera de destruir al alien antes de que escape de la ciudad y se extienda acabando con la raza humana.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 25 febrero, 2009, 21:56

    Vaya zombies acrobatas lo que me faltaba de ver.

    Viendo el trailer de esta pelí parece que es una de esas muy malas que se dejan ver. Malos actores y peores camaras joden lo que podia haber sido un argumento delirante en plan “Reanimator”.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 26 febrero, 2009, 08:10

    Acróbatas no Dienekes… ¡¡¡son ZOMBIES PARKOUR!!! Ya fue brillante hacer que los zombies corrieran… que ahora hagan parkour ya me parece efectivamente… una “evilution”!!! XDDD

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 26 febrero, 2009, 14:03

    JAJAJA. Lo de que corrieran en su dia no lo vi mal al contrario.
    Pero lo de verlos dando botes en las paredes va a ser que no.
    Que son estos los “Yamakasi Zombies Rumberos” o que.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com