Poster y tráiler de El Monstro del Mar

Si después de los del otro día con Suicide Girls Must Die! os han quedado más ganas de films de terror protagonizados por chicas descaradas, aquí tenéis otra buena muestra, se trata de El Monstro del Mar, un film claramente de serie B dirigido por Michael Simpson y con un título claramente castellano.

Tres letales asesinas, Beretta, Blondie y Snowball, se esconden un pequeño pueblo costero, pero este pueblo esconde un terrible secreto. Un viejo del lugar intenta desesperadamente advertirles que no deben nunca entrar en el agua, pero estas locas zorras no escuchan nunca a nadie, y en especial a los viejos chalados. Pero el Kraken despierta, y junto al viejo y su hermosa nieta Hannah, deberán luchar para salvar sus vidas de esta criatura furiosa que emerge de las profundidades.

En la web Undead Backbrain encontrareis muchas cosas más, como posters de personajes y multitud de imágenes del film, mientras que os dejo aquí con el tráiler, bastante largo, que tiene una pinta de cutre que tira de espaldas, pero bueno, no deja de parecerme curiosa como mínimo.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 10 febrero, 2010, 12:42

    ¡Vivan las películas de zorras! xD El espíritu de Russ Meyer sigue vivo xD un día deberías hacer un post recopilatorio con este tipo de películas que van a salir, jejeje.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 febrero, 2010, 18:12

    Lo tendre presenta Paco para más adelante, jejeje

    Responde a este comentario
  3. TOPO
    TOPO 10 febrero, 2010, 20:08

    Mr.Dragón… de verdad, tus comentarios son siempre acertados, las reviews concisas, iluminadoras y spoiler-free… las noticias que pones son número uno y tu blog es de las pocas cosas que sigo día a día… pero…

    ¡PERO TÍO! ¡A VECES TUS GUSTOS SOBRE SERIE B ME DEJAN ATERRADO! XD

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 11 febrero, 2010, 00:46

    jajaja, gracias por los halagos Topo, e intentaré mejorar lo de la serie B, jejeje

    Responde a este comentario
  5. Oscar
    Oscar 11 febrero, 2010, 22:25

    A mí me encantó Bitch Slap!! qué pena que este tipo de películas no estén algo mejor hechas (dentro de su cutrez), pero desde luego los castings se los curran, jeje :-P__

    ¿Soy yo, o desde que salió Grindhouse de Rodriguez-Tarantino este tipo de producciones empiezan a llegar en masa?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com