Poster y trailer de Dark Mirror

El director Pablo Proenza nos presenta Dark Mirror, su segunda película después de 10 años, un film de terror donde los espejos y cristales tienen gran importancia.

Nos cuenta la historia de una fotógrafa, que interpreta Lisa Vidal, que se muda junto a su familia a una extraña y vieja casa donde descubrirá que existe una realidad alternativa que se refleja en los cristales, una oscura realidad que se encierra en ella.

El film se estrenará esta primavera y puede resultar interesante, el trailer es bastante llamativo e intrigante, esperemos que no sea algo muy parecido a la reciente Mirrors y que intente sorprendernos.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 11 marzo, 2009, 14:29

    Bueno a mi “Mirrors” no me dejo mal sabor de boca, toda la peli es un topico es cierto, pero un topico con algo de buen hacer y con presupuesto.

    No creo que esta vaya aser mejor, saludos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 11 marzo, 2009, 14:31

    No me estaba refiriendo a que fuera mejor o peor, Mirrors me pareció una aceptable película de terror, si no a que se tratara el tema, que es muy similar, de forma diferente y que no fuera más de lo mismo ya que Mirrors es muy reciente.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 12 marzo, 2009, 13:59

    Si si, no te me metas con “San Jack Bauer”, que contar con el para una pelicula de terror es un jandicad dificil de superar hoy en dia.

    jajajaja, saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com