Poster y trailer de Cornered

 

Un asesino en serie se concentra y aterroriza las tiendas de 24 horas en la ciudad de Los Ángeles. Se dedica a atormentar y a matar a sus víctimas de manera morbosamente artística, luego roba las cintas de vigilancia y las guarda como sus trofeos.

En una ciudad paralizada por el terror, el repartidor Morty, comparte sus preocupaciones sobre el tema con un grupo de amigos en una tienda de vinos y licores. En una distendida conversación, cada uno explica, de manera imaginativa, como matarían al psicópata si se toparan con él.

Convencidos de su seguridad en la tienda, se cerrarán dentro y comenzarán una noche de poker. Pero durante el transcurrir de una noche de bebida y diversión, empezarán los asesinatos cuando empiezan a desaparecer uno a uno. La desesperación del grupo rápidamente irá en aumento al descubrir que son cazados por el asesino, que además ejecuta a cada víctima justo de la misma manera que antes habían descrito. Una inofensiva partida de poker se acabará convirtiendo en una lucha por la supervivencia.

Este es el argumento de Cornered, un film de terror slasher con un asesino haciendo de las suyas en una tienda de 24 horas. El protagonista no es otro que Steve Guttenberg, un rostro que suena familiar por haber protagonizado unas cuantas películas de la saga Loca Academia de Policía, y completando el reparto tenemos a James Duvall y Elisabeth Nicole. El director es Daniel Maze y la distribución correrá a cargo de Spotlight Pictures.

A primera vista parece que se trata de un slasher más del montón, pero el trailer es bastante efectivo y atrayente. Por otra parte no tengo claro cuando va a salir esto, pero tiene pinta de que saldrá a lo largo de este año.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com