Poster y trailer de Beacon77

Dos jóvenes mujeres llegan a un curioso ático en un edificio de apartamentos, ya que una de ellas está enamorada de su tutor. Pero al llegar descubrirá que su interés amoroso no está solo, y que forma parte de un trío de piratas informáticos a punto de embarcarse en el definitivo trabajo en el misterioso mundo de la computadora central. Pero haciéndolo, desbloquearán más cosas de las que pensaron encontrar con sobrenaturales y catastróficas consecuencias.

¿Puede esta aparentemente insignificante cadena de acontecimientos que ha alcanzado este grupo sea calificada como destino? ¿Puede este faro proporcionar una señal de esperanza o es esto una web de manipulación, paranoia y definitivamente… asesinato?

Esto es más o menos lo que nos propone Beacon77, un film de ciencia ficción y ordenadores dirigida por Brad Watson. Se anticipa un film claustrofóbico entre las paredes del apartamento, basado en los diálogos y en la situación, con tintes de conspiracionismo y con elementos sobrenaturales, un complicado cóctel, pero que si se prepara bien y se sabe agitar puede llegar a producir un resultado de lo más atractivo.

[flv:/video/Beacon77.flv 500 300]

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com