Poster y Trailer de 13B

Vamos con otra película de terror, se trata de 13B, una película india que se estrenará el 6 de marzo, no, aquí no ilusos, se estrena limitadamente en Estados Unidos.

El film está dirigido por Vikram Kumar y pretende que nos de miedo la televisión. En el mundo de hoy día, con las presiones, los cambios y el rápido estilo de vida, la fuente de mayor alivio, información y entretenimiento es la televisión. Tanto, que ha pasado de ser un aparato domestico a determinar el poder de una familia, es fácil determinar quien manda en una casa sabiendo quien domina el mando a distancia. Así que esto es lo que sucede cuando la televisión se da cuenta de su poder y empieza a tomar el control, lo que sucede cuando en vez de ver lo que uno desea, la televisión empieza a mostrar lo que ella quiere que veamos. Esto es lo que pasa cuando Manohar, descubre horrorizado, que esto es lo que le está pasando a su maravillosa familia que se acaba de mudar al 13B.

El trailer se ve bastante potente, me ha gustado, y el poster que os dejo aquí está muy bien conseguido, aunque podéis ver muchos más aquí. No dejéis de visitar la curradísima página web con un montón de descargas y juegos.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 27 febrero, 2009, 19:39

    “… la fuente de mayor alivio, información y entretenimiento es la televisión.”

    Esta frase en los 80-90 aún hubiera tenido cierta relevencia, pero ahora misma esa realidad corresponde al ordenador e internet. Llegan un poco tarde estos indios… xD (aunque quizás para ellos sí sea el televisor la mayor fuente de información…)

    Sobre la película, el trailer me ha dejado un tanto indiferente.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Papá Pitufo
    Papá Pitufo 27 febrero, 2009, 19:53

    Muy bizarro… Tenía que ser una película india, ja.

    Salu2
    P.P.
    http://www.juguetesdecoleccion.com.ar

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 febrero, 2009, 20:07

    Creo que para la gran mayoría de hogares y familias el televisor sigue siendo todo eso, todavía por encima del ordenador e internet por mucho que este vaya cada día ganando terreno, me parece que a día de hoy no se puede comparar y no hace falta ir a la India, sino aquí mismo.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 27 febrero, 2009, 20:20

    Aún así encuentro el argumento un poco arcaico, como si hoy realizaran un remake Videodrome tal cual. Pero bueno, sobre que para muchos el televisor sigue siendo el rey, no te lo discuto.

    😉

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 27 febrero, 2009, 23:06

    Al menos hasta que los listillos de “Digital Sin” acaben de sacar a la venta la maquina de hacer hologramas para sus peliculas porno interactivas, como prometieron hace ya unos años. JAJAJAJA

    Saludos

    Responde a este comentario
  6. Oscar
    Oscar 28 febrero, 2009, 15:02

    Ey, Pliskeen!! no lo digas muy alto, que si no hacen un remake ya titulado “DVDrome”!! XDDD

    Responde a este comentario
  7. Pliskeen
    Pliskeen 28 febrero, 2009, 19:26

    jejejjee
    Esperate Oscar… que no tardarán mucho en ultrajar la filmografía de Cronenberg (creo que ya se planeaba un remake de “Scanners”)

    😉

    Responde a este comentario
  8. dragón negro
    dragón negro 28 febrero, 2009, 19:54

    Lo de Scanners hace tiempo que se habla pero últimamente no se sabe nada, está un poco parado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com